El pasado fin de semana se realizó un mega operativo del área de tránsito en las principales arterias de la ciudad. Una importante cantidad de vehículos colmaron el microcentro lo que provocó una fuerte intervención de los inspectores.El pasado fin de semana se realizó un mega operativo del área de tránsito en las principales arterias de la ciudad. Una importante cantidad de vehículos colmaron el microcentro en las noches del sábado y el domingo, lo que provocó una fuerte intervención de los inspectores.
Uno de los agentes de tránsito en el operativo dijo que se realizó un trabajo fundamentalmente de prevención. Del total de 20 inspectores, 4 de ellos están motorizados y tienen a cargo la verificación de los vehículos que transitan en forma irregular.
Luis Cuchietti, titular del área de tránsito, manifestó que se realizaron 149 controles de alcoholemia, durante 3 horas repartidas entre el sábado y domingo, y como resultado se demoraron 36 vehículos y se retuvieron 16 licencias.
Del total de autos sustraídos, 10 eran motocicletas que circulaban sin luces o documentación y el resto fueron sancionados por «atentar contra la seguridad de las personas».