BOLSA DE TRABAJO MUNICIPAL

0
Compartir

La subsecretaria de empleo anunció en lanzamiento de un censo para conocer la historia laboral de los beneficiarios de planes de empleo, desocupados y de las personas que deseen mejorar su condición laboral.La subsecretaria de empleo anunció en lanzamiento de un censo para conocer la historia laboral de los beneficiarios de planes de empleo, desocupados y de las personas que deseen mejorar su condición laboral.
El titular del área Julio Jaule destacó que se van a solicitar datos sobre la capacitación de la persona, sus estudios, el contexto familiar en el que está inmerso y los antecedentes laborales.
Las personas deben concurrir a la oficina municipal con su documento de identidad y allí completar un formulario que es similar en todos los casos.

Commentarios

commentarios

Compartir