23000 RIOCUARTENSES DIJERON NO

0
Compartir

El padre Jorge Tissera, párroco de la Iglesia Catedral, presentó el listado de firmas en oposición a la construcción de un edificio sobre calle Alvear, de espaldas al mayor templo de la ciudad.El padre Jorge Tissera, párroco de la Iglesia Catedral, presentó el listado de firmas en oposición a la construcción de un edificio sobre calle Alvear, de espaldas al mayor templo de la ciudad.
Tissera fue recibido por el intendente Antonio Rins en el hall de la municipalidad y luego se reunió en su oficina. El párroco manifestó que: «ahora esperamos la respuesta del Ejecutivo y el informe de la Codepa. Sin embargo, esperemos que se cuide esta belleza arquitectónica».
«Hay cosas que son irremediables como las construcciones realizadas en los 70 pero la cúpula se podría dejar de ver desde atrás. Los riocuartenses debemos evitar que sucedan males mayores», indicó.
Por su parte, Rins destacó que no está dispuesto a expropiar los terrenos y que las leyes no impiden la construcción del nuevo edificio. Sin embargo, el funcionario agregó que «la decisión de cambio no es política sino legal».

Commentarios

commentarios

Compartir