SIN REMEDIO

0
Compartir

Un delincuente asaltó una farmacia en Río Cuarto y tras amenazar con arma de fuego y encerrar a la dueña en el baño sustrajo 1800 pesos. El hecho ocurrió ayer en el local comercial ubicado en Presidente Perón y Sabattini.Un delincuente asaltó una farmacia en Río Cuarto y tras amenazar con arma de fuego y encerrar a la dueña en el baño sustrajo 1800 pesos.
El hecho ocurrió ayer en el local comercial de propiedad de Ana Carolina Nicola, ubicado en Presidente Perón y Sabattini. El ladrón tendría aproximadamente 25 años.
Al respecto, la dueña del local comentó que se presentó un » hombre bien vestido y se paró en frente y le pidió dinero a cara descubierta». El mismo, según precisó la propietaria, acudió la noche anterior a preguntarle que medicamento podría tomar su hija que estaba enferma.
La damnificada informó que no recibió ninguna agresión física, y que sólo la habría apuntado con el revolver.
Otro hecho de similares características ocurrió este lunes en una farmacia ubicada en las calles Constitución y Sebastián Vera, mientras las empleadas atendían el comercio. Según manifestaron, María Danas de 25 años y Fernanda Mayón de 35, el sujeto se presentó de improviso en momentos en que no había ningún cliente dentro del local, y mediante un arma de fuego exigió el dinero de la caja, desde donde sustrajo un total de 700 pesos en efectivo.
El delincuente sería el mismo que actuó en los dos hechos delictivos.

Commentarios

commentarios

Compartir