La Municipalidad aplicará mañana un programa de prevención al consumo de alcohol entre los adolescentes. El trabajo se realizará sobre la costa del río con brigadas de cinco personas quienes realizarán las tareas inspección durante toda la jornada.La Municipalidad aplicará durante el festejo del día de la primavera un programa de prevención al consumo de alcohol entre los adolescentes. El trabajo se realizará sobre la costa del río con brigadas de cinco personas, quienes realizarán las tareas inspección durante toda la jornada.
Raul Berigozzi, uno de las agentes preventores, señaló que ha perdido amigos por el flagelo del alcoholismo y consideró necesario comprometerse con la ayuda a quienes padecen de la problemática.
Otra de los jóvenes del grupo de prevención del consumo del alcohol, Eliana Lopezzatta, manifestó que el ejecutivo cuenta actualmente con 20 preventores, en su mayoría estudiantes de la universidad, que fueron seleccionados en un curso organizado por el área de salud.
Espectáculos de cuarteto y rock se desarrollarán en el paseo parque Sobremonte durante los festejos. Habrá además un fuerte operativo policial para evitar incidentes durante la jornada de inicio de la primavera.