El intendente Rins recibió a los socios de Gamsur y Semiusur. Sobre su, el mandatario señaló que «es una idea que hay que analizar ya que puede contribuir a achicar costos, lo que no significa disminución de empleados pero sí menos burocracia».El intendente municipal, Benigno Rins, recibió esta mañana a los socios de las empresas mixtas Gamsur y Semiusur.
Rins expresó que fueron analizados los mayores costos que el Concejo Deliberante aprobó para las empresas de recolección de residuos y el mantenimiento del alumbrado público.
Sobre la calidad de las prestaciones de las empresas el intendente manifestó que «se nota una mejora en la limpieza de las calles de la ciudad y en la recolección de residuos».
Sin embargo expresó también su preocupación por la baja potencia producida por la escasa durabilidad de las luminarias públicas.
En relación con la continuidad de las empresas mixtas, Rins señaló que «es una idea que hay que analizar. La fusión contribuye a achicar costos, lo que no significa disminución de empleados pero sí menos burocracia».
El intendente agregó que ésta gestión continúa con la filosofía del gobierno anterior, pero pretende que estas empresas sean eficientes.
Finalmente sobre la venta de las acciones de Frigorífico del Sur dijo que la decisión es no fomentar monopolios.
«Los beneficios deben ser para los pequeños productores. La prioridad casi excluyente es para con ellos», sostuvo