Se interrumpió por 60 días el aval a la construcción de un edificio a espaldas de la Catedral. El Concejo Deliberante tomó la medida tras la visita de Josefina Piana, titular del órgano de preservación del patrimonio de la provincia.Se interrumpió por 60 días el aval a la construcción de un edificio a espaldas de la Catedral. El Concejo Deliberante tomó la medida tras la visita de Josefina Piana, titular del órgano de preservación del patrimonio de la provincia.
«Se ha planteado una situación confusa porque las normas existen en la provincia y la nación. Nosotros hemos venido a acercar información».
«Pasado este momento de confusión, las autoridades municipales con muy buen tino van a hacer todo los necesario para preservar el patrimonio histórico de la Catedral. Tengo la seguridad que los funcionarios elegidos por la gente tienen la suficiente sensibilidad para cuidar el edificio».
«La expropiación no es la única salida. Hay un señor que quiere construir un edificio y eso todavía no está construido. Eso sería un negocio muy pícaro. Hay otras normas que ya están».