El defensor del pueblo se reunió con los concejales del parlamento local para pedir un incremento de 10 mil pesos en la partida de la Defensoría, para cumplir con la suba salarial de 50 pesos otorgadas a los municipales durante la gestión Cantero.Mario Alesci se reunió con los concejales del parlamento local para pedir un aumento de 10 mil pesos en la partida de la Defensoría del Pueblo, para cumplir con la suba salarial de 50 pesos otorgadas a los empleados municipales durante la gestión Cantero.
Tras la reunión, Miguel Besso, presidente del bloque de Más por Río Cuarto, dijo que Alesci fue citado por los ediles para conocer en profundidad los motivos del aumento en el presupuesto de la Defensoría antes de definir su aprobación.
«Queríamos saber porque no se aprobó durante la gestión de Alberto Cantero y si existe la posibilidad de que el ejecutivo otorgue la suba. Ambas cuestiones se van a continuar analizando», indicó.
Besso expresó además que el aumento de mas de 10 mil pesos al presupuesto de la Defensoría alcanzaría para pagar la suba de 50 pesos para sus empleados.