AJUSTE DE CUENTAS

0
Compartir

Un riocuartense fue baleado en pleno centro de Trelew, en la provincia de Chubut, por un sujeto que también sería oriundo de nuestra ciudad. El motivo del asesinato habría sido una disputa vinculada con el negocio de la prostitución.Un riocuartense fue baleado en pleno centro de Trelew, en la provincia de Chubut, por un sujeto que también sería oriundo de nuestra ciudad. El motivo del asesinato habría sido una disputa vinculada con el negocio de la prostitución.
La víctima es Enrique Marcelo Cabrera, de 27 años, domiciliado en Coronel Moldes al 250 de Río Cuarto. El sujeto fue asesinado de un disparo a quemarropa cuando se encontraba con una joven en pleno centro comercial de la ciudad.
El hecho se produjo el viernes 3, a las 17,30 horas, cuando Cabrera salía con la mujer de un comercio en pleno centro de la ciudad chubutense.
El riocuartense recibió un disparo en el corazón que le provocó la muerte en el acto, mientras que la joven resultó ilesa. El autor de los disparos se entregó a la policía en un estudio de televisión.
La mujer que acompañaba a Cabrera en el momento de su muerte relató que: «cuando salimos del negocio apareció Juan González, el tipo que le disparó. Ellos se conocían pero nunca habían peleado antes, solo tenían una manera distinta de pensar».
La joven reconoció que tanto la víctima como su asesino estaban vinculados al regenteo de la prostitución y esto habría sido el generador del hecho.

Commentarios

commentarios

Compartir