Vecinos que representan a 40 familia del barrio Los pinares en Alberdi, manifestaron su preocupación ante el Intendente Rins y el Fiscal Rossi Jaume, por el posible remate de sus viviendas en los próximos 20 días.Vecinos que representan a 40 familia del barrio Los pinares en Alberdi, manifestaron su preocupación ante el Intendente Rins y el Fiscal Rossi Jaume, por el posible remate de sus viviendas en los próximos 20 días.
Los manifestantes dijeron que la adquisición de los terrenos donde se construyeron sus casas se produjo hace más de 20 años y que las parcelas están totalmente pagas. Sin embargo, una deuda originada por el anterior propietario de las tierras les pide obtener sus escrituras y puede generar el remate de sus hogares.
Los vecinos presentaron los pagarés y recibos de compra y venta en la reunión con el intendente para constatar que no existen deudas por parte de los actuales propietarios de las casas.
Desde el ejecutivo se aseguró que van a interceder ante la jueza que pidió el remate para evitar que esto finalmente se produzca. Los vecinos manifestaron que algunos de los terrenos no edificados pertenecen a la Municipalidad.