NOCHES DE INSEGURIDAD

0
Compartir

Mas de 20 vecinos del ex Barrio Chino, quienes están construyendo sus propias viviendas en los terrenos contiguos a la Nueva Colmena, reclamaron ante las autoridades municipales por mayor seguridad en el sector.Mas de 20 vecinos del ex Barrio Chino, quienes están construyendo sus propias viviendas en los terrenos contiguos a la Nueva Colmena, reclamaron ante las autoridades municipales por mayor seguridad, tras el crecimiento del número de robos que afectan el sector.
Uno de los afectados dijo que son comunes los hechos delictivos en los lugares de construcción y que esto condiciona la continuidad de las obras. Entre los elementos sustraídos se encuentran las herramientas de trabajo y el material utilizado para las viviendas.
Los vecinos aseguran que durante las noches, el barrio queda sin iluminación y sin personal de seguridad que custodie el predio de construcción.
Tras la reunión, el municipio anunció que comenzará a circular un móvil policial por el sector y solicitó a la Unidad Departamental guardias adicionales para que custodien el barrio durante las 24 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir