LOCOS POR EL REMATE

0
Compartir

La historia se repite una vez más. Vecinos de Banda Norte se presentaron en el municipio para pedir por el posible remate de sus viviendas. Fueron perjudicados por la misma inmobiliaria que afectó a propietarios del barrio Los Pinares.La historia se repite una vez más. Vecinos de Banda Norte se presentaron en el municipio para pedir por el posible remate de sus viviendas. Fueron perjudicados por la misma inmobiliaria que afectó a propietarios del barrio Los Pinares.
Esta vez las afectadas son 30 familias de una manzana ubicada en la zona norte de la ciudad. Las casas están embargadas pese a que los vecinos pagaron todas sus cuotas, debido a que la inmobiliaria Integral, propietaria original de los terrenos, mantiene una deuda que puede generar el remate de los lotes.
Uno de los afectados relató que han llegado los embargos desde la ciudad de Córdoba por la falta de pago de una deuda que llegaría a los 75 mil pesos. La medida judicial exige que en 20 días los vecinos deben abandonar sus viviendas.
Las casas, que están ubicadas en un sector humilde de Banda Norte, son la única propiedad de las 30 familias afectadas y esto generó especial preocupación en las autoridades municipales.
Al respecto, el intendente Antonio Rins manifestó que le han ofrecido el apoyo legal a los vecinos a quienes no cuentan con abogados.

Commentarios

commentarios

Compartir