La subsecretaría de Promoción Social informó que se está continúa con el reempadronamiento de beneficiarios de Módulos Alimentarios. Además, anticiparon que el 23 de agosto comenzará nuevamente la entrega de bolsones.La subsecretaría de Promoción Social informó que se está llevando a cabo un reempadronamiento de beneficiarios de Módulos Alimentarios. Sin embargo ésta medida no significa que los vecinos que no concurran, vayan a perder su beneficio.
La verificación se está realizando de manera espontánea a medida que la gente concurre a la subsecretaría.
El reempadronamiento se pone en marcha debido a que el gobierno provincial pide una actualización de datos porque hasta ahora nunca se había realizado.
Por otra parte, a partir del 23 de agosto, Promoción Social saldrá a los barrios con un cronograma para reiniciar la entrega de módulos alimentarios, y en cada barrio se va a chequear el padrón.
Americo Balmaceda, titular del área dijo que: «si existen vecinos que necesitan del beneficio y no figuran en el padrón serán incluidos en éste. Aquellos que tengan una credencial provisoria pasarán a obtenerla definitivamente¨».