Se realizó hoy una reunión entre representantes del OCOVI y funcionarios municipales para evaluar la situación de los puntos conflictivos del anillo de circunvalación con la trama urbana.Se realizó hoy una reunión entre representantes del OCOVI y funcionarios municipales para evaluar la situación de los puntos conflictivos del anillo de circunvalación con la trama urbana.
En una primera etapa, se realizó un análisis de la situación en gabinete y luego se procedió a realizar un recorrido por los diferentes puntos conflictivos con el fin de asignar prioridades para la ejecución futura.
Aún no hay precisiones en cuanto a la definición de la cantidad de distribuidores que se van a ejecutar, de qué tipo van a ser y tampoco se sabe cuál es el presupuesto disponible que el OCOVI asignará para realizar las obras.
El Subsecretario de Obras e Infraestructuras, Ing. Alejandro Nuñez, señaló que algunos de los puntos a tener en cuenta en forma urgente son la intersección entre Tejerina y ruta A005, por la presencia del nuevo hospital y la nueva terminal, la ruta A005 y la calle Tierra del Fuego, debido al tránsito que genera el Mercado de Abasto), y la intersección entre ruta 8 y la Av. Sabattini por la realización de eventos.