El titular del Instituto Provincial de Atención Médica (IPAM), Carlos Fey, aseguró que no presentó la dimisión a su cargo pero que en caso que el Gobernador José Manuel de la Sota se la pida, renunciaría, hoy en conferencia de prensa.El titular del Instituto Provincial de Atención Médica (IPAM), Carlos Fey, aseguró que no presentó la dimisión a su cargo pero que en caso que el Gobernador José Manuel de la Sota se la pida, renunciaría, hoy en conferencia de prensa.
Indicó que todos los inconvenientes suscitados en la Obra Social como producto de la caída del contrato con el Colegio de Farmacéuticos han sido solucionados.
Por otra parte, adelantó que para el servicio de distribución de medicamentos cuya licitación se abrió ayer, se prevé una suba de la cápita de 6,80 pesos a 7,40 pesos como tope máximo.
El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba anticipó que comprará los pliegos para participar de la licitación nacional e internacional lanzada ayer por el Instituto Provincial de Atención Médica ( IPAM) por la provisión de medicamentos a sus afiliados, según confirmó hoy en declaraciones radiales su titular, Gabriel Daparte.
Agregó que la presentación de una propuesta para la nueva etapa dependerá de las condiciones, las bases y las características del concurso público.
En Río Cuarto solo 8 farmacias adhirieron a la actual propuesta del Ipam.