EL ABLANDE A LOS BANCOS

0
Compartir

Un grupo de taxistas se reunió con el Intendente Antonio Rins para solicitar que se cumpla con la ordenanza que determina las paradas para taxis y remises y por la generación de créditos blandos que posibiliten cambiar la flota de vehículos.Un grupo de taxistas se reunió con el Intendente Antonio Rins para solicitar que se cumpla con la ordenanza que determina las paradas para taxis y remises y por la generación de créditos blandos que posibiliten cambiar la flota de vehículos.
Los trabajadores del volante destacaron que no existe un cumplimiento adecuado de las normativas y que esto genera inconvenientes en la competencia comercial.
En relación al estado de los automóviles, los taxistas admitieron que muchos se encuentran muy deteriorados, aunque destacaron que resulta muy difícil cambiarlos con el actual marco crediticio.
En la reunión con Rins solicitaron que se cumpla con una promesa que se generó en la gestión del ex intendente Cantero, en la cual se destacaba la creación de créditos con bajo interés y amplia financiación.

Commentarios

commentarios

Compartir