Tras las críticas de Gabriel Furlan por el estado de los pianitos del autódromo de Río Cuarto y su calificación de la pista como una «vergüenza nacional», surgieron las respuestas por parte de las autoridades del Automóvil Club Argentino.Tras las críticas de Gabriel Furlan por el estado de los pianitos del autódromo de Río Cuarto y su calificación de la pista como una «vergüenza nacional», surgieron las respuestas por parte de las autoridades del Automóvil Club Argentino.
Los directivos del Aca revisaron las zonas mas criticadas del autódromo y reconocieron que son necesarias mayores inversiones.
«El pianito estaba perfectamente sano, pero esta categoría tiene un radio de giro completamente distinto a otras. Cortaban camino por 10 metros por la tierra y salieron piedras que pudieron provocar estas críticas. Creo que no corresponde ningún tipo de sanción», dijo uno de los responsables del autódromo.
Sin embargo, Norberto Moyetta, presidente del Aca, admitió que si no se producen mayores inversiones Río Cuarto podría perder el espectáculo de varias categorías nacionales.