ABLACION MULTIPLE

0
Compartir

Una joven de 24 años, oriunda de General Cabrera, murió como consecuencia de las graves heridas recibidas en un accidente ocurrido en pleno centro de esa localidad. Anoche se le practicó una ablación múltiple de órganos.Una joven de 24 años, oriunda de General Cabrera, murió como consecuencia de las graves heridas recibidas en un accidente ocurrido en pleno centro de esa localidad. Anoche se le practicó una ablación múltiple de órganos.
El siniestro ocurrió aproximadamente a las 5 de la madrugada del sábado, en la intersección de las calles Bolívar y 9 de Julio.
A esa hora, un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre, a quien acompañaban dos mujeres, chocó frontalmente con un Renault, guiado por otro mayor, también de la localidad. Como consecuencia del impacto, Valeria Lavítola, de 24 años, quien iba en el automóvil Fiat sufrió graves heridas, mientras que los demás ocupantes de los rodados resultaron ilesos.
La mujer, quien era estudiante de medicina, fue trasladada en principio al Hospital de General Cabrera, pero debido a la gravedad de sus lesiones se determinó sus traslado al nosocomio de Río Cuarto. Debido a que su situación no registraba mejoras los médicos y la familia de la joven decidieron trasladarla a una clínica privada, donde finalmente perdió la vida.
Minutos después, en un amplio operativo entre especialistas del Incucai y médicos del Instituto privado, que se desarrolló durante 20 horas, se realizó la ablación múltiple de órganos.
Aunque evitó dar precisiones sobre el tipo de órganos ablacionados, el titular del área de Terapia Intensiva de la clínica, destacó que fueron enviados a la ciudad de Córdoba donde se determinará quienes serán los pacientes que se beneficiaran del gesto solidario de la familia de la víctima.

Commentarios

commentarios

Compartir