Con el propósito de prevenir posibles consecuencias en la salud de la población debido a las desfavorables condiciones meteorológicas, equipos de la Secretaría de Salud recorren distintos sectores de la ciudad.Con el propósito de prevenir posibles consecuencias en la salud de la población debido a las desfavorables condiciones meteorológicas, equipos de la Secretaría de Salud recorren distintos sectores de la ciudad. Por otra parte hoy se comenzó la entrega de bolsones en barrio Alberdi y Banda Norte, actividad que seguirá desarrollándose durante los días miércoles, jueves y viernes.
Médicos y asistentes sociales de la Secretaria de Salud recorren la ciudad con el objetivo de atender las necesidades de los ciudadanos que por las condiciones climáticas de los últimos días no pueden trasladarse hasta los centros asistenciales.
El doctor Miguel Minardi expresó que «se está trabajando en toda la ciudad como corresponde en una emergencia ambiental, y de tipo sanitaria y social como esta. Además, se procede a entregar los bolsones como habitualmente se hace a pesar de las inclemencias del tiempo».
El sector de las 70 viviendas fue uno de los mas afectados por las intensas lluvias pero desde la Secretaria de Salud confirmaron esta mañana que el traslado de módulos alimentarios se iba a poder realizar, mientras que en el barrio Las Delicias se tuvo que evacuar una familia. Las necesidades principales que se detectaron en el recorrido de los equipos de salud fueron alimentos, asistencia médica y en algunos casos colchones y frazadas.