DESCOLGADOS

0
Compartir

Epec realizó un operativo en barrio Obrero ante la gran cantidad de viviendas colgadas al servicio de energía. El funcionario informó que en el sector hay 350 familias con medidor y existe una cifra similar de «enganchados».La Empresa Provincial de Energía Eléctrica realizó un operativo en barrio Obrero ante la gran cantidad de viviendas colgadas al servicio de energía.
El gerente de la entidad destacó que el robo de luz genera inconvenientes no solo en el servicio sino en la seguridad de las personas que realizan el delito.
«Este es un sector que con un transformador mas chico del que existe actualmente sería suficiente para brindar el servicio debido a las acciones ilícitos. Esto genera recalentamiento de líneas y cortocircuitos», manifestó
El funcionario informó que en el sector hay 350 familias con medidor y existe una cifra similar de «enganchados».
El operativo se realizó durante dos horas en el sector de calles Montevideo, Guyayaquil, Daguerre y Solís. Los funcionarios debieron soportar la caída de algunas piedras en los vehículos de la empresa.
Epec ofrece una tarifa considerada social para las viviendas en las que residen familias de bajos recursos, aunque esto no ha tenido incidencia en la problemática y cada vez más vecinos recurren a la conexión clandestina.

Commentarios

commentarios

Compartir