AL SERENO SE LE VINO LA NOCHE

0
Compartir

Una mujer que perdió a su hijo tras un accidente automovilístico intentó realizar una presentación legal por el hecho y para ello contrató al doctor Cristian Sereno. La mujer denuncia ahora que fue totalmente engañada.Hilda Esther Medina perdió a su hijo el 5 de agosto 2001 tras un accidente automovilístico a la salida de un boliche bailable. Días después intentó realizar una presentación legal por el hecho y para ello contrató al doctor Cristian Sereno. La mujer denuncia ahora que fue totalmente engañada.
El abogado se presentó espontáneamente en el domicilio de la mujer tras el fallecimiento de su hijo y se ofreció para iniciar las acciones legales por el hecho. A los pocos días le pidió 200 pesos para los trámites y luego no hizo nada por la familia denunciante.
La acción judicial se debía realizar contra un joven de apellido Riego, quien conducía la camioneta en la que se produjo el accidente.
«Sereno estuvo dos meses en mi defensa y me presentó unos papeles que estaban todos mal hechos. Me dio bronca e impotencia de que se hayan aprovechado de mi dolor por la muerte de mi hijo. Si me estafó a mi puede aprovecharse de cualquiera», destacó.
La víctima ser animó a dar su testimonio luego de escuchar otra denuncia contra Sereno por parte de una mujer que manifestaba haber sido engañada al realizar un trámite en el municipio. La madre del abogado habría intentado cobrarle una suma de dinero a cambio de realizar un certificado de convivencia, cuando el trámite se debe realizar en realidad en la policía.
Hilda relató además que pudo ver en la mañana de hoy a la madre de Sereno, relevada de obras públicas, entregando bolsones de la Municipalidad en la vecinal Quintitas Golf.

Commentarios

commentarios

Compartir