ACCIDENTE AEREO

0
Compartir

Una avioneta que realizaba trabajos de fumigación en un campo ubicado a 5 kilómetros al norte de la localidad de Adelia María en el departamento Río Cuarto se precipitó a tierra esta mañana provocando la muerte de su piloto.Una avioneta que realizaba trabajos de fumigación en un campo ubicado a 5 kilómetros al norte de la localidad de Adelia María en el departamento Río Cuarto se precipitó a tierra esta mañana provocando la muerte de su piloto, único ocupante de la aeronave, informaron fuentes policiales.
Según manifestaron fuentes policiales el hecho ocurrió alrededor de las 10 cuando, por causas que aún se tratan de establecer, una avioneta fumigadora que realizaba tareas en una campo de la zona propiedad del productor Enry Pescini, se precipitó a tierra prendiéndose fuego en su totalidad.
A raíz de la caída falleció el piloto de la aeronave, Hugo Adolfo Ferrari, de 55 años oriundo de la ciudad de Río Cuarto domiciliado en la calle General Paz 1703, único ocupante de la avioneta, quien de acuerdo a fuentes del lugar era «muy conocido» en la zona.
En el lugar se encuentra personal policial además de técnicos de la Fuerza Aérea Argentina quiénes desde la Junta de Accidentes determine las causas que motivaron la caída.

Commentarios

commentarios

Compartir