Unos 400 vecinos de Ucacha marcharon por las calles de la localidad en reclamo de justicia y seguridad. Esta medida fue tomada ante una sucesión de hechos delictivos que no fueron esclarecidos.Los vecinos de Ucacha convocaron a una marcha para pedir seguridad y justicia. En la localidad se vienen produciendo una serie de hechos delictivos que quedan sin resolver y que llegaron a su punto máximo con la muerte de uno de los pobladores luego de sufrir un asalto.
La marcha partió de la iglesia del pueblo y contó con la presencia de unas 400 personas. Los vecinos expresaron su indignación e impotencia ante los hechos delictivos que se vienen sucediendo en la localidad. Uno de ellos derivó en la muerte de un hombre días después de haber sido asaltado. En los próximos días mantendrán una reunión con las nuevas autoridades policiales del lugar aunque reconocieron que, hasta el momento, «a Policía ha hecho un buen trabajo».
Los vecinos confían en que a partir de esta marcha «alguien se va a mover» y esperan «que alguien haga algo y descubra qué pasó «.