DIFERENCIAS DE PRECIO

0
Compartir

Integrantes de la Red de Vecinos denunciaron a la dirigente de los desocupados Rita Aliaga por retener para sí dinero que les correspondía por la elaboración de panes dulces que fueron vendidos a la Municipalidad.Personas que conforman la Red de Vecinos denunciaron que la lider de la Agrupación de desocupados Agutín Tosco, Rita Aliaga, retuvo para sí una suma de dinero que les correspondía por la elaboración de panes dulces que compró la Municipalidad.
La Red de Vecinos elaboró en diciembre pasado 600 panes dulces que vendió a la Municipalidad por gestión de Rita Aliaga. El convenio que conocieron los vecinos consistía en el pago por parte de municipio de 1, 50 pesos por cada pan dulce, que se haría efectivo el 22 de diciembre, día en que se entregaban las unidades elaboradas. Por problemas administrativos de la Municipalidad, el pago no pudo realizarse en el día pautado por lo cual, en una reunión mantenida entre los vecinos y el doctor Miguel Minardi, se acordó que se abonaría el 12 de enero. En dicha reunión los integrantes de la Red de Vecinos tomaron conocimiento de que el municipio no pagaría la suma de dinero que ellos creían sino que lo acordado con Rita Aliaga eran 2 pesos por pan dulce. De este modo los vecinos deberían recibir 1.200 pesos en lugar de los 900 que les había prometido Aliaga. Los vecinos reclamaron a la dirigente de los desocupados y ésta sostuvo que Minardi les había dicho algo que no era cierto y que ella demostraría que tiene razón.
Al llegar la fecha de cobro los vecinos recibieron 900 pesos. Sin embargo, al ser consultado por Telediario, Miguel Minardi reconoció que lo acordado era 2 pesos por pan dulce y que la Municipalidad pagó a Rita Aliaga la suma de 1.200 pesos.
Por su parte, la dirigente niega las acusaciones en su contra mostrando un recibo que le firmaron integrantes de la Red de Vecinos cuando recibieron el dinero por la elaboración de los panes dulces. Sin embargo, no cuenta con documentación que acredite cual fue el monto que ella cobró del municipio.

Commentarios

commentarios

Compartir