Miguel Abella habló con Telediario luego de que Antonio Rins anunciara su precandidatura a Intendente de Río Cuarto. El dirigente radical dijo que «los sondeos previos nos dan muy bien».El pre candidato a la intendencia por Unión Cívica Radical Miguel Abella respondió con mucha cautela al anuncio que brindó ayer Antonio Rins, acompañado por los principales dirigentes del partido. Abella se mostró muy confiado de sus posibilidades y adelantó que en los próximos días comenzará a dar a conocer el proyecto que tiene para la ciudad.
Sobre los intentos de algunos dirigentes radicales por frenar la interna, Abella destacó que: «Desde hace un tiempo que vengo trabajando y creo que era necesaria la interna. Hay varias formas de buscar consensos y creo que la democracia lo brinda a través de las urnas. Debemos ser dignos de la gente y eso debe estar por arriba de cualquier partido».
El pre candidato se refirió también a las encuestas que lo ubicarían muy cerca de Rins en la preferencia de la gente: «Siempre tenemos que afrontar estos temas con mucha humildad. Es cierto que tenemos sondeos que nos dan muy bien pero yo no puedo decir que esto será definitivo en una interna o en la general. Debo ser optimista por los datos que tenemos pero también muy respetuoso de los otros candidatos».