QUIEN DICE DOS, DICE TRES

0
Compartir

Antonio Rins anunció hoy su pre candidatura a la Intendencia de Río Cuarto. En el lanzamiento estuvieron «pesos pesados» del radicalismo, aunque no hubo simbolismos de la UCR. Criticas a Cantero.El ex Intendente radical Antonio Rins lanzó su pre candidatura para ocupar por tercera vez el sillón de Mojica. Una nutrida presencia de dirigentes de la UCR acompañaron el anuncio del «toño», quien criticó en su primer discurso a la actual política municipal del Intendente Cantero.
Con muchas ironías y frases que dejaban abierto el espacio de las criticas, Rins eludió algunas criticas sobre la deuda municipal y sus últimos traspiés electorales, y puntualizó en la situación actual del municipio.
«He escuchado con mucha sorpresa sobre este tema de la deuda y yo me pregunto que es una deuda. Deuda es chicos tomando agua con arsénico, desagües no terminados en cuatro años, compromisos no cumplidos… Esto ultimo no solo trae dificultades presupuestarias sino que afecta directamente en el espíritu de la gente que empieza a descreer de la política. Con solo ser perito mercantil uno puede distinguir de lo que es gasto y de lo que es inversión. Nosotros estamos decididos a seguir haciendo inversión», destacó en su discurso Rins.
El ex Intendente dijo que impulsará hasta el final la obra de los azudes aunque destacó que fueran realizadas en un momento inoportuno y que no eran de necesidad urgente para la ciudad. El dirigente radical cuestionó además la realidad de las empresas mixtas, «caballito de batalla» de Cantero y al respecto dijo que: «las mixtas no son ni buenas ni malas, son solo un instrumento. Hay cinco empresas, de las cuales una fue creada y no funciona, es el caso de la de software, y dos con problemas. El frigorífico produjo en realidad una disminución en el numero de productores de conejos, en el boom de la exportación Río Cuarto necesita triangular con Villa María, no ha generado puestos de trabajo y los humildes debieron comer vísceras de animales, algo que no ocurrió nunca. En definitiva no son buenas ni malas, están mal gestionadas».

Commentarios

commentarios

Compartir