El equipo Social del Programa HABITAT y las familias de la Avenida Argentina y Cochancharava, prontas a ser relocalizadas en el Barrio Jardín, se reunieron ayer para realizar un taller de convivencia.Hoy por la tarde tuvo lugar en el Club Juan Bautista Alberdi, ubicado en la calle Colombia 280 de Banda Norte, un Taller organizado por el Equipo Social del Programa HABITAT.
Del mismo participaron representantes de las 62 familias de la Avenida Argentina y Cochancharava, que pronto serán relocalizadas en el Barrio Jardín.
El taller, que contó con la presencia del Profesor Santos Pérez, titular de HABITAT, se realizó con el objetivo de compartir con las familias, las expectativas presentes por la adjudicación de las viviendas, trabajar con los beneficiarios el ejercicio de deberes, derechos y obligaciones de ciudadanos y finalmente elaborar en forma conjunta un Código de Convivencia aceptado por los futuros beneficiarios.
Las principales inquietudes de los participantes se refirieron al tema de la seguridad y la futura relación con los vecinos de los barrios aledaños al lugar donde se emplazarán las viviendas.
Santos Pérez destacó la importancia de la participación de las familias en estos talleres de reflexión y manifestó la intención de continuar trabajando en este sentido.