GLAMOUR Y EMOCIONES

0
Compartir

La boda mas impactante del año se produjo el pasado sábado en nuestra ciudad. Agustín Calleri dio finalmente el sí, en una cálida ceremonia celebrada en la Iglesia de los Sagrados Corazones.Agustín Calleri no es Pablo Aimar. Aunque los dos son jóvenes, lindos, tienen dinero, fama y una esposa riocuartense. Lo que los diferencia notablemente es la forma en que eligieron relacionarse con la gente del lugar que los vio nacer. Aimar se caso en secreto y Agustín en la Iglesia Sagrados Corazones a la vista de todos los vecinos. Sus amigos famosos llegaron sin custodia de seguridad y con una sonrisa agradable.
El, de impecable traje negro, con chaleco, camisa blanca y corbata oscura, llego a la Iglesia en una camioneta 4 x 4 con vidrios polarizados. De los amigos tenistas famosos el de mayor repercusión entre las fanáticas fue el mago Guillermo Coria.
La novia, María Cecilia, llegó en un Rolls Royce fabricado íntegramente en Río Cuarto. La Iglesia y sus alrededores rápidamente se vio colmada de un impresionante operativo de seguridad que desarrolló la Unidad Regional 9.
En la salida de la Iglesia Agustín dijo que «fue una sensación diferente porque yo estoy acostumbrado a estar con gente pero de otra forma, en una cancha de tenis, y hoy realmente estaba nervioso».
La novia no escondió su emoción y señaló que se encontraba «super feliz». Consultada sobre el vestido elegido, la flamante señora Calleri destacó que: «El nombre de la diseñadora es secreto pero solo te puedo decir que la modista es de Río Cuarto. Lo mas importante del vestido es el tul francés y que es el que siempre soñé tener. Esta es la boda y el novia que soñaba».

Commentarios

commentarios

Compartir