Avanzan los trabajos del futuro Parque Costas del Río Cuarto. Demarcan la avenida costanera de la costa sur y comenzaron tareas de perfilado de la costa norte. Para la primera quincena de enero la rotonda contará con cordón cuneta y veredas.De acuerdo al plan de obra planteada por el Gobierno de la Ciudad en las costas del río, se está terminando la demarcación y delimitación de la avenida costanera sur. Al mismo tiempo se dio comienzo al perfilado de la costa norte del río, en donde se ubicaba la villa de emergencia Cochancharaba.
Se prevé que para la primera quincena de enero la rotonda que se construye en el acceso sur al Puente Carretero cuente ya con el cordón cuneta y las veredas respectivas.
A partir del 15 de noviembre se colocarán, en el sector del mogote, asadores y mesas para que la gente pueda disfrutar de esta infraestructura básica en la próxima temporada estival.
También se realizan tareas de arbolado sobre la costa sur, en donde se han extraído 17 árboles añejos y se colocaron 300 nuevos ejemplares.