TRAMA PERVERSA

0
Compartir

La justicia de Río Cuarto de manos del fiscal, José Luis Cerioni, investiga una red de prostitución de menores tras la muerte accidental de Mauricio Guzmán de 10 años y el resultado de la autopsia que develó que el menor había sido violado.El fiscal riocuartense, doctor José Luis Cerioni, está investigando una red de prostitución de menores, tras la muerte accidental de Mauricio Guzmán de 10 años y el resultado de la autopsia que develó que el menor había sido violado. El hecho conmocionó a los vecinos de la pequeña localidad de La Cautiva.
En la causa ya existen dos detenidos e imputados, José Vílchez de 60 años y Pedro Vasallo de 60 años y se busca a un tercero acusados de «promoción y facilitación a la prostitución» contra el pequeño Mauricio y tres de sus hermanos. Ahora la justicia investiga una red de prostitución de la que los detenidos eran «supuestos» entregadores.
La causa derivó hacia una «posible red de prostitución» cuando este jueves se labró una tercer orden de detención para un vecino de la localidad de La Cautiva. Este, según trascendió, tendría un «buen pasar económico» lo que contrasta con los dos linyeras que ya están detenidos.
El menor de 10 años falleció en su casa mientras dormía la siesta este domingo en su vivienda situada en la localidad de La Cautiva, Río Cuarto, donde residía con sus padres y 12 hermanos.
La justicia descubrió el hecho tras realizar la autopsia en el cuerpo del menor. Según los médicos forenses el niño fue violado «en reiteradas oportunidades» pero las mismas «no tendrían relación con la causa de la muerte» que se habría producido por un golpe en la cabeza que Mauricio sufrió cuando jugaba con sus hermanos.

Commentarios

commentarios

Compartir