PERSEGUIDO Y ACORRALADO

0
Compartir

Se produjo ayer un incidente en pleno centro, cuando un martillero de la ciudad interpuso su automóvil impidiendo la circulación de un remissero ante una supuesta orden judicial.José Adan Suarez, un remisero de la ciudad, intentó huir ayer cuando fue apercibido por la policía y un martillero publico de Río Cuarto. El profesional le cruzó su camioneta 4 x 4 para impedir la huida del trabajador del volante, ante una supuesta orden judicial.
Sobre el caso Suarez explicó que: «El auto es el único medio que tengo para trabajar. He realizado una apelación ante un juez y el doctor Depetris es quien me está asesorando. Yo tengo una deuda por un choque que tuve y yo apelé para seguir trabajando».
«Yo quiero pagar la deuda pero no puedo ahora. Ya me quisieron sacar el auto una vez y me pude escapar pero ahora me pudo la camioneta atrás y ya no pude hacer nada. El me tira contra la vereda y no pude frenar», relató el remisero.
Consultado sobre porque intentó la huida en contramano: «Si vos tenes un vehículo y es lo que único que tenes para darle de comer a tu familia creo que vas a hacer lo mismo que hice yo. No soy ningún delincuente, yo soy analfabeto y no se como se tratan estas cosas».

Commentarios

commentarios

Compartir