Algunos focos rebrotan en Los Cocos, en Potrerillos, en Alpa Corral, San Javier y Yacanto, mientras en Tala Cañada y localidades aledañas el fuego sigue activo, indicó hace instantes, el inspector Ricardo Benítez de la Unidad regional 2 de Villa Dolores.Algunos focos rebrotan en Los Cocos, en Potrerillos, en Alpa Corral, San Javier y Yacanto, mientras en Tala Cañada y localidades aledañas el fuego sigue activo, indicó hace instantes, el inspector Ricardo Benítez de la Unidad regional 2 de Villa Dolores. «La zona mas complicada es Tala Cañada y las localidades aledañas», precisó. El avión hidrante se trasladará desde La Cumbre al lugar para colaborar, se reforzará con columnas, ambulancias, móviles -ante probabilidades de evacuación de personas-, alimentación, dotación de gendarmería, de ejército y de la policía Federal, puntualizó Benítez.
Por otra parte, en las localidades de Los Cocos, Potrerillos, Alpa Corral, San Javier y Yacanto esta surgiendo rebrotes de focos , «como es habitual a esta hora» para lo cual se está enviando «automáticamente» dotaciones de bomberos y medios aéreos para prevención y combate de los brotes.
Hasta el momento, se producen evacuaciones de personas en Tala Cañada, mientras que en el resto de las zonas «está controlado».