LA VIDRIERA CORDOBESA

0
Compartir

La Dirección de Turismo de Córdoba informó que la «Caravana Promocional, Temporada 2003-2004», se encuentra en la ciudad de Rosario, desplegando la oferta turística cordobesa. El martes pasado visitó Río Cuarto.Después del éxito obtenido en las últimas temporadas, Córdoba continúa difundiendo sus atractivos turísticos
recorriendo mas de 30 localidades en todo el país. Con un escenario móvil, los promotores turísticos cordobeses realizan concursos, espectáculos, juegos, presentaciones y degustaciones de productos típicos.
Hasta el momento la caravana, que partió el martes pasado, visitó la ciudades de Río Cuarto, Villa Maria y actualmente se encuentra en Rosario. Más de 5 mil personas ya se acercaron a solicitar información para elegir Córdoba como lugar de veraneo.
Las mayoría de las consultas del público están relacionadas con los productos cordobeses ya instalados en la
preferencia del turista, como el recorrido por las Estancias Jesuíticas, la Pesca, la practica del Golf, el
Turismo Alternativo (buceo, 4×4, trekking y cabalgatas) y turismo rural (para quienes gustan de disfrutar de un día de campo), entre otros.
Cabe destacar que esta noche en la ciudad de Rosario comienza la fiesta de las colectividades, evento que reúne a más de 200 mil personas. En ese marco, la caravana de promoción turística 2003-2004 estará instalada informando sobre las más variadas opciones para las vacaciones en Córdoba.
La «Caravana Promocional» recorrerá localidades de Salta, Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa, Mendoza y Capital Federal.
Para los potenciales turistas interesados en obtener información sobre la propuesta «Vacaciones en Córdoba»,
la Provincia cuenta con un equipo integrado por promotoras y técnicos turísticos especializados, como así también con el apoyo de los medios de comunicación locales y operadores turísticos zonales.
Finalmente, desde la Dirección de Turismo, se informa el recorrido que esta llevando a cabo esta «Caravana
Promocional», en vísperas de la nueva temporada estival 2003-2004.

Commentarios

commentarios

Compartir