ATAQUE BESTIAL

0
Compartir

Una mujer y su familia fueron brutalmente golpeados por el marido de la víctima, quien luego de atacarlos realizó varios disparos que pasaron muy cerca del cuerpo de su pequeño hijo. El sujeto esta libre.El sujeto ingresó en la mañana del viernes a la vivienda de Marcela y comenzó a golpearla ferozmente. Luego atacó a su pequeño hijo, a la abuela y a una amiga de la familia.
La mujer se había separado de su marido golpeados desde hace 8 años y decidió volver con el ante la promesa de que se acabarían los golpes y las infidelidades. Sin embargo nada cambió. «Luego de separarme del padre de dos mis hijos decidimos hace unos meses volver a intentarlo, pero nada cambió. Hace algunos años nos habíamos separado también por las agresiones hacia la familia».
Marcela relató lo sucedido en una dramática narración del hecho: «Cuando yo decido terminar nuevamente la relación se produce una tranquilidad durante varios días. El viernes a la madrugada cuando yo regresaba de salir con unas amigas, me estaba esperando en mi casa y comenzó a golpearme e insultarme en la cara y el cuello. En el interior de mi casa golpea en un ojo a una amiga y sigue golpeándome. En la cocina me pega trompadas y me da con un palo de piso en la cabeza. Se levanta por los ruidos nuestro hijo de 11 años y le pega una trompada generándole un corte en la cabeza».
«Luego de golpearnos a nosotros y a mi abuela de 86 años, saca una carabina con láser y nosotros nos escondemos en el pasillo. Luego de forcejear un momento y comienza a disparar 6 tiros a la altura de mi hijo», describe entre lagrimas Marcela.
La mujer realizó la denuncia pero el sujeto sigue libre. El temor, según lo que ella manifiesta es que no pase nada, ya que el violento golpeador tiene fuertes contactos dentro de la Unidad Regional 9.

Commentarios

commentarios

Compartir