El intendente Cantero se reunió ayer con el Ministro de Obras del gobierno nacional Julio De Vido para solicitarle acciones rápidas por al ruta 158. La empresa que obtuvo la adjudicación es la misma que no realizó las tareas en el anterior llamado.Como una postal recurrente de la Argentina de los últimos años los arreglos en la ruta 158 sigue sin llevarse a cabo pese a que ya se produjeron dos adjudicaciones en los últimos años. El dato curioso de esta historia es que la empresa Paoloni S.A. es la misma que resultó adjudicataria en el anterior llamado para las obras. Paoloni era antes Pauloni y luego de su quiebra cambió la denominación para no desaparecer. Lo que cuesta justificar es porque no se realizó una adecuada evaluación de antecedentes.
Ayer el Intendente de nuestra ciudad Alberto Cantero se reunió con el Ministro de Kirchner, Julio de Vido, y le planteó las demoras en el inicio de obras sobre la denominada ruta del Mercosur. El funcionario del gobierno nacional dijo que si intimará a la empresa para que en las próximas 48 horas inicie sus tareas o se rescindirá su contrato.
De Vido dijo además que entregará oficinas de tres pisos del Correo para que funcionen allí distintas actividades municipales. Según lo que manifesté Cantero la ocupación de estas oficinas no generará ningún costo extra para el municipio.