Julio Almiron, actual directiva del Pami, se mostró conforme con la incorporación de una de las empleadas expulsadas de la obra tras la intervención. Lo paradójico es que la actual dirección la había despedido.Griselda Irico fue una de las empleadas incorporadas durante el paso en el directorio del doctor Depetris y resultó despedida tras la intervención de Gonzalez Gaviola. La mujer pidió a través de una instancia legal su reincorporación ya que debía afrontar sola una dificil enfermedad de su hijo. El viernes pasado la Justicia le dio la razón y se decidió su reincorporación. Sin embargo, hoy la mujer sigue sin sumarse al plantel del Pami debido a que no llegó la comunicación oficial.
Julia Almirón, actual directora de la obra social, mostró su conformidad con la medida y dijo que: «me parece perfecto el hecho de que se anteponga el derecho a la salud a cualquier interés particular. Creo que la justicia ha actuado bien y esto me da esperanzas a que volvamos a ser un país serio. Este tipo de fallos deben ser sustentados en el tiempo».
Consultada sobre porque la dejaron sin trabajo a Graciela Irico conociendo su dificil situación y porque ahora se muestran conformes con la medida, Almiron señaló que: «hace 10 o 12 días que estoy en la Gerencia y no conocía bien el caso. De todos modos considero que este es un hecho de justicia».