PIRATAS EN LA LINEA

0
Compartir

La policía federal realizó un operativo en un locutorio céntrico donde fueron secuestradas computadoras y teléfonos celulares que formaban parte del comercio ilegal por contrabando. Hubo un detenido.El Sub Comisario Carlos Pizarro explicó que el procedimiento fue «en cumplimiento de una orden del Juzgado Federal se ha procedido a allanar este local junto a otros procedimientos que se van a realizar en la brevedad por posible infracción a la ley de contrabando. Fueron secuestrados teléfonos celulares y computadoras».
Al menos 6 efectivos policiales participaron en principio del allanamiento en un locutorio ubicado en Constitución al 770 y en otro comercio de telefonía en San Martín y Maipu.
Otros locutorios que también fueron allanados en la mañana de hoy pertenecen a Pablo Leticia, quien fue detenido y seria imputado por el comercio ilegal de 20 computados y mas de mil teléfonos móviles.
En el operativo participo Policía Federal, la Afip y Aduana Nacional. Si bien no se dieron muchas precisiones sobre el origen de los elementos se presume que serian utilizados para el comercio ilegal por contrabando.
La policía no informó si todos los comercios allanados pertenecen a un mismo dueño pero si que son del mismo rubro.

Commentarios

commentarios

Compartir