Cristina Bologna aseguró hoy que insistirá con el reclamo judicial contra Pedro Rossi Jaume, ante las declaraciones del concejal de la Alianza por el caso de las camionetas de Gamsur.La Ingeniera Cristina Bologna, Directora General de Emos, decidió continuar con su reclamo contra el concejal Rossi Jaume, ante las manifestaciones que realizó por el controvertido caso de las camionetas de Gamsur. El hecho surgió cuando en una compra de móviles por parte de la empresa de recolección de residuos el esposo de la Ingeniera Bologna participó adquiriendo una camioneta para uso personal.
El Tribunal de Casación hizo lugar al recurso presentado por Cristina Bologna y la causa llegará al Tribunal Superior de Justicia. La funcionaria municipal se manifestó sobre el nuevo intento judicial y sobre el tema señaló que: «El recurso fue enviado al Tribunal Superior para realizar el análisis de los fundamentos de la sentencia del Juez y de esta Casación que fueron presentados oportunamente en el Tribunal de Río Cuarto».
«Yo creo que hay una serie de cosas técnicas que no los voy a discutir pero también hay algunos fundamentos como que una persona de la función publica no tiene derecho a defender su honor. Yo creo que tengo un honor para defender y yo no voy a aceptar que nos digan cualquier cosa de la manera que quieren», manifestó Bologna.