Mas de 1500 vecinos participaron de las reuniones en las que se definieron las prioridades para el presupuesto municipal 2004. Las principales demandas se plantearon en el área de obras publicas.Luego de ocho reuniones de trabajo conjunto entre funcionarios municipales y vecinos de toda la ciudad finaliza el presupuesto comunitario de este año. Sólo restaría una reunión con instituciones del medio
Los resultados son altamente positivos para el Gobierno de la Ciudad porque han permitido definir con mucha precisión las necesidades de los vecinos.
En el transcurso de estos encuentros se han receptado más de 1500 demandas concretas, la mayoría de ellas vinculadas al área de Desarrollo Urano, Obras y Servicios Públicos, dentro de estas, muchas se relacionan al arbolado público, tanto en el mantenimiento como en la necesidad de incrementarlo.
Otras demandas comunes entre los vecinos se vinculan a la construcción de cordón cuneta y asfalto y, como se preveía, no hubo demandas de agua potable debido a la gran cobertura del servicio.
El Secretario de Desarrollo Económico, Producción y Empleo, Jorge Hernández, señaló que el gobierno local está muy conforme con las reuniones por la importante participación de los vecinos ya que la gente empieza a involucrarse con la resolución de los problemas específicos.
Se está trabajando en la integración de todos los datos registrados, se incorporarán los registros de la reunión con las instituciones del medio para elevar a fines de este mes el presupuesto municipal al Concejo Deliberante.