La Municipalidad intimó a la empresa Dadone por las demoras en la construcción de la terminal de ómnibus. Aun se desconoce la respuesta de los empresarios sobre la finalización de las obras.El Fiscal Municipal, Hugo Abraham, manifestó hoy que el municipio intimó a la empresa Dadone, a cargo de la construcción de la terminal de ómnibus, para que reinicie el trabajo de obras en un plazo no superior a los 30 días.
«Enviamos una carta documento a la empresa a la adjudicataria de la concesión para que antes de fin de octubre reinicie las obras y en ese mismo plazo muestre un plan de avance para que conozcamos con precisión la fecha de finalización. El plan debe ser considerado y aprobado, o sea que nos guardamos el derecho de rechazarlo», manifestó Abraham.
El funcionario municipal se refirió también a la importancia de la obra y al respecto dijo que: «Hay un mucho interés no solo en el Gobierno sino los vecinos de la ciudad. Es imprescindible que esta empresa a la que dos gobiernos y todos los riocuartenses le dieron su confianza este a la altura de la circunstancias y no nos defraude».