Una vivienda del barrio Villa Dalcar fue asaltada y los delincuentes se llevaron todos los elementos que encontraron a su paso. No es la primera vez que se producen robos en esta casa.La vivienda es propiedad de Ruben Lamborizzio y está ubicada en calle Tejerina 400. La familia utiliza la casa durante los fines de semana y esta es la cuarta vez que padecen el accionar delictivo de los malvivientes.
Ruben describió que: «Cuando llegamos ya tuvimos un mal presentimiento porque nos habían robado el medidor de luz. La alarma ya estaba desactivada y nos encontramos que nos han arrancado las rejas y luego ingresaron y se llevaron todo».
«Se llevaron la cocina, sillas, reposeras, toda la vajilla, sabanas, frazadas, cubrecamas… No me dejaron nada», puntualizó Lamborizzio quien agregó «estamos a una cuadra del Comando Radioelectrico y sabemos que han sucedido otros hechos, como la que le pasó a la Vecina. No sabemos que hacer porque el colmo es que nos hayan robado el medidor de luz».
«Tengo una gran impotencia porque vienen muy preparados e impunemente se llevan todo. La verdad que no se que medida vamos a tomar pero pensé en vender la casa», destacó Ruben.