CROSS AL TOÑO

0
Compartir

El gobernador De la Sota estuvo ayer en Río Cuarto y manifestó declaraciones muy duras contra el ex Intendente Antonio Rins. El Gobernador puntualizó en la deuda que «dejó» el dirigente radical.El Gobernador José Manuel De la Sota dijo que: «Esta Municipalidad ha recibido el beneficio de haber refinanciado toda la deuda que dejo Rins con la Caja de Jubilaciones, con el Ipam, con los créditos internacionales. Todavía estoy pagando los créditos que utilizo la gestión de Rins. Tuvimos que refinanciarlo a 20 años, con una tasa de interés del 4 por ciento».
«Yo he refinanciado 5 millones de dólares en créditos internacionales y no se votaron las ordenanzas para que los vecinos frentistas pagaran esos créditos. De esta manera no se cumplió con uno de los requisitos que pide el Banco Central», destacó de la Sota.
En relación a la manera en que puede afectar a la provincia la deuda municipal, el gobernador manifestó que: «La provincia es garantía. Cada que vez que una localidad pide un crédito, la coparticipación de la provincia es garantía de ese crédito».

Commentarios

commentarios

Compartir