Inspectores de distintos municipios de la región participan de las jornadas de formación de inspectores alimenticios que se desarrolla en nuestra ciudad.Con la intención de formar inspectores bromatológicos con el concepto moderno de control en alimentos, se puso en marcha hoy las jornadas de formación para agentes de la ciudad y región.
Las jornadas están a cargo del funcionario nacional Hugo Palóteli, quien se encuentra en nuestra ciudad en representación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación.
Palótelli señaló que las jornadas son de actualización y se tratarán temas inherentes a la inspección bromatológica según los criterios establecidos por la Organización Mundial de la Salud teniendo en cuenta la realidad que vive cada uno de los municipios.
Las jornadas son impulsadas por el Municipio local, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación y distintas áreas del Gobierno de la Provincia que apuntan a modificar los términos de la inspección tradicional para transformarla en una inspección educativa y de asesoramiento