Trabajadores de la UOCRA decidieron tomar la obra de los azudes en reclamo por el despido de 28 trabajadores. El Fiscal Municipal finalmente adelantó que se llegó a un acuerdo con los trabajadores y se reincorporaran los despedidos.Obreros de la construcción decidieron tomar el obrador ubicado sobre la margen norte del río Cuarto para solidarizarse con los compañeros que fueron despedidos de la obra. Los gremialistas dijeron que no abandonarían la obra hasta que se llegue a un acuerdo con la patronal. Finalmente en horas del mediodía el Fiscal Municipal Hugo Abraham adelantó que se llegó a un acuerdo.
Ricardo Camargo, secretario gremial de la UOCRA, dijo que: «El argumento de la empresa es que había una deuda de algo mas de dos millones de pesos. Eso a nosotros no nos interesa, lo que queremos es que los trabajadores mantengan sus fuentes laborales y si se tiene que ir alguien que se vaya la gente de afuera».
«Las condiciones para que se finalice la medida de fuerza es que se paren los despidos y se reincorpore a los trabajadores que fueron echados por la empresa», puntualizó el gremialista.
El doctor Hugo Abraham, manifestó que desconocía sobre la deuda que la provincia tendría con la empresa y destacó que serán incorporados nuevamente los trabajadores despedidos.