ACA NO

0
Compartir

La Municipalidad desestimó finalmente la instalación de una estación de servicio de GNC en un sector de Banda Norte. La principal razón es los inconvenientes que podría generar en el transito.La Secretaria de Desarrollo Urbano rechazó el pedido de licitación para la instalación de una estación de servicio de GNC en un predio ubicado entre Quirico Porreca y Muñiz.
El dictamen técnico de impacto ambiental indica que generaría graves conflictos en el transito.
El informe fue realizado y avalado por un técnico especialista de la Dirección de Transito, el Ingeniero Racagni, quien manifiesta que hay falencias en el estudio de impacto ambiental realizado por la empresa. Además, Racagni señala que en caso de producirse largas colas de espera para la carga del combustible, como sucede en otras estaciones de servicio de GNC, esto provocaría enormes dificultades en una de las arterias mas transitadas de la ciudad.
La instalación de la estación generó desde el inicio el rechazo de vecinos del sector y de la propia Asociación Vecinal que temían por una modificación en la forma de vida y la tranquilidad del barrio, además de los problemas en el transito que generaría este emprendimiento.

Commentarios

commentarios

Compartir