Casi 20 mil jóvenes colmaron los espacios públicos de la ciudad y disfrutaron de una jornada soleada en el día del estudiante. El lugar que generó la mayor convocatoria fue la costa del Rió Cuarto, donde abundaron los picnics y los asados.Con algo de viento y un sol encantador, la primavera recibió la algarabía de miles de estudiantes que disfrutaron a pleno su día. Desde las 10 de la mañana comenzaron a llegar los primeros grupos de estudiantes que coparon con sus equipos de picnic o para asados los diferentes lugares del Paseo Parque Sobremonte.
No faltaron los picados de fútbol, el voley y las tradicionales guitarreadas que le dieron el marco de distensión a una jornada lista para ser disfrutada.
Otros lugares elegidos por los jóvenes fueron el parque Sarmiento, el club Uru Cure, el Lago Villa Dalcar y diferentes plazas de la ciudad.
El único contraste desagradable en al jornada de ayer fue el saldo de basura y desechos que quedaron sobre la ribera del río una vez concluida la fiesta. Jorge Gonzalez, Sub Secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, se lamentaba por la suciedad que mostraba en las primeras horas de la mañana el Paseo Parque Sobremonte pese a que se colocaron cestos de basura en diferentes sectores.