Un importante incendio se produjo en el predio de la firma Vasquetto. Las primeras investigaciones indican que el hecho pudo ser intencional, ya que había un grupo de niños jugando con fuego en el sector.Cuatro dotaciones de bomberos debieron actuar en el lugar debido al incendio de casi dos centenares de fardos. Una de las personas de la empresa Vasquetto que intento contrarrestar los efectos de la llamas antes de que llegaran los efectivos de bomberos sufrió heridas leves y fue trasladado a un nosocomio local.
Uno de los Bomberos en el sector destacó que: «Hay una carga muy alta de material que se está quemando y lo que nosotros estamos haciendo es montar una línea de defensa hasta la planta y dejamos que el resto de los rollos se quemen porque ya no sirven mas. Hay posibilidades que se extienda el fuego porque la planta esta rodeado de fardos y hay mucho viento».
Según las primeras pericias realizadas en el sector y por los datos que aportaron los trabajadores en el lugar, un grupo de niños de las 130 viviendas habrían estado manipulando fuego y esto pudo ser el causante del incendio.