Dos jóvenes delincuentes fueron ser sorprendidos por personal del Comando Radioeléctrico cuando acababan de sustraer una moto. EL robo había sido denunciado horas antes por un vecino de calle Rivadavia.El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, a las 05.30 hs., cuando personal preventivo del Comando Radioeléctrico patrullaba el sector de calle Tucumán y Rafael Orlando, advierten la presencia de dos jóvenes en motocicleta que al advertir la presencia policial se dan a la fuga. Luego de una persecución de unas diez cuadras, logran detener a los dos jóvenes de 20 y 17 años respectivamente.
Según el informe policial cuando los efectivos le solicitaron la documentación de la motocicleta, éstos manifestaron no tenerla y al palparlos de arma, logran secuestrarle de entre las ropas una ganzúa de las utilizadas para sustraer vehículos violentándoles la cerradura. «Es allí donde el personal policial se percata de que la traba de la moto estaba destruída por lo que deciden trasladar estos jóvenes a la policía de Barrio Alberdi. Cuando los policías intervinientes estaban entregando el procedimiento en esa dependencia policial, sorpresivamente a través del sistema radioeléctrico les informan que habían recibido una comunicación telefónico donde un individuo de nombre Nelson Rasquetti, de 38 años, les manifestaba que hacía minutos le habían sustraído su motocicleta», dijo el Comisario Angel Dominguez, Jefe de Comunicaciones de la Ur9.
La moto es una Honda NX 150 CC, color roja y los jóvenes los jóvenes quedaron alojados a disposición de la justicia en la alcaldía de la Unidad Regional Nueve.