HERIDAS QUE AUN SANGRAN

0
Compartir

A 16 años de la masacre en el Banco Popular Financiero en la que fallecieron 6 personas, continua la incertidumbre sobre algunos aspectos de la causa. Alejandro Muzzio, padre de una de las víctimas, acusó a los propietarios de la entidad por la tragedia.«Pipo» Muzzio, como se lo conoce al padre de Alejandro, uno de los empleados fusilados en la terrible masacre del banco Popular Financiero, habló a 16 años de la tragedia y dijo que «Lo que mas me amarga es que si la mafia del Banco Popular no hubiera existido esto no hubiera pasado. Eso no era un banco, era una mesa de dinero continuo. Aquello era una creación de cuatro «buitrones» millonarios de Río Cuarto que llegaron a dominar la ciudad».
Muzzio enfatizó sobre la culpabilidad de los principales directivos del banco en 1987 y al respecto dijo que: «Uno de los tránsfugas fue Mahun se llevó a su hijo. Cada vez que lo veo al pobre Travaglia caminar con un bastón por la calle digo que la esta pagando de a poquito. Y lo que mas me duele es verlo a Cendoya en las misas de San Francisco esperar la hostia debajo del platito».
Jorge Montón, Secretario Gremial de la Asociación Bancaria, dijo que: «Hay un gran sentimiento de impunidad, de indignación. Si bien es cierto que los autores materiales fueron sentenciados, siempre quedó la sospecha de que hubo autores intelectuales que nunca terminaron de aclararse».

Commentarios

commentarios

Compartir