A través de un microemprendimiento se ejecuta desde el mes de abril hasta diciembre el programa de mantenimiento de la infraestructura vial de la ciudad con tareas de tomado de junta y de bacheo en hormigón y pavimento flexible.El tomado de junta alcanza los 19 mil metros lineales por mes. Esta tarea es la que se ha priorizado en los dos últimos meses ya que en los meses de intensos calores no se podrá realizar.
Si bien se trabaja en bacheo de hormigón y pavimento flexible, estas tareas se intensificarán en los próximos días. Se trabaja fundamentalmente en el micro y macrocentro y se intervienen en necesidades barriales puntuales.
Los trabajos de bacheo con hormigón alcanzan mensualmente los 500 metros cuadrados, lo que permite asegurar para fin de año casi la totalidad de la infraestructura vial de la ciudad en muy buenas condiciones.
Hoy se efectuaron trabajos con concreto asfáltico en barrio Bimaco y tomado de juntas en barrio General Paz en el área circunscripta entre Sabattini hasta las vías y Presidente Perón hasta calle Ordoñez. En los últimos 15 días se finalizaron las tareas de bacheo en Dinkeldein y San Martín, Pje Alvarez y Rafael Obligado, San Martín al 1500, Presidente Perón (E) y (O), Newbery al 900, Bv Roca al 700, Paso 900 y San Martín y Garay.